24 de marzo de 2009

El tiempo es un monstruo...


“El tiempo es un monstruo con el que no se puede razonar; responde como un caracol a nuestra impaciencia, y luego corre como una gacela y no puedes detenerlo.”

Una frase que me acompaña escrita en un pequeño papelito, hace ya diez años. Pertenece a la película “El inolvidable Simon Birch”, basada en la novela de John Irving, "Oración por Owen".


Recuerdo que al día siguiente de ver la película, le pedí a Alberto por teléfono, que antes de devolverla la buscara y me la escribiera para poderla conservar. El lo hizo en ese pequeño papel que todavía conservo.


Una más que recomendable película de 1998 en la que el protagonista, Simon Birch, es un niño muy bajito, el más bajito de su ciudad. Simon en lo más profundo de su corazón sabe que ha nacido para ser un héroe y siempre está buscando cual es su destino. Mientras el se mete en líos, Joe, su mejor amigo, busca la identidad de su padre, un secreto que su madre ha guardado durante toda su vida.

Buena película, geniales interpretaciones, fantástica banda sonora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosa, la he visto muchad veces y nunca me canso,cada vez que la veo es como si alguien me barazara muy fuerte, es sensacional y te hace pensar.

Unknown dijo...

Perdon las faltas, la bso es genial, y esta frase la estaba buscando, la del tiempo,es triste pero a la vez hermosa.