14 de junio de 2007

Hoy es un buen día, cualquiera debería de serlo. Pero este blog que aunque lo parezca no estaba olvidado, ha recibido hoy un comentario. Y como yo creo que el tiempo no debería importar, porque al fin y al cabo es un invento humano en nuestra imperiosa necesidad de medirlo todo, pero para el Padre del cielo, el tiempo, yo creo, no existe, pues eso.... que no me importa que pase el tiempo y un día alguien me sorprenda con un comentario en mi blog. Gracias Mon, yo también te quiero mucho.

Hoy es un buen día, para contar algo, lo que sea. Por ejemplo, dentro de poco tendremos nuevos ayuntamientos. Las mujeres y hombres que entren a formar parte de los gobiernos de nuestros municipios tendrán por delante cuatro años para trabajar. Algunas y algunos ya vienen trabajando hace algunos años, otras y otros se estrenan en esta legislatura. En un momento en que ser política o político, para mucha gente es igual que ser una choriza o un chorizo, así que hay que tener lo que hay que tener para meterse en este "fregao". Sobre si los medios de comunicación ayudan o no a ello, es harina de otro costal, así que lo dejo para otro escritillo.

Espero y deseo que todas y todos sepan llevar su responsabilidad a buen término, es decir, que se crean sea en la circunstancia que sea que deben de trabajar para mejorar aquello que nos rodea, tenga una forma física o no. Y digo nos, porque deben trabajar principalmente para los demás, que ya repercutirá en ellos y ellas también. Para las novatas y novatos que además son cristianos, que recuerden que tienen un compromiso si cabe más especial que los que no consultan los evangelios (que siempre son de plena actualidad) para ver que camino hubiera tomado Jesucristo en esta o aquella decisión. Es aquello de transformar este mundo de selvático en humano, y de humano en divino. Es aquello de que irradiando amor trabajaremos en la conquista..., etc., porque el secreto de todo está en el amor.

¡Ánimo! ¡Que la recompensa está en el cielo!


No hay comentarios: